Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO CON ARCO - COMPETICIÓN

Buena jornada de tiro con arco para el Club Scorpio de Aventuras en el II Open Presidente

Los arqueros con sus trofeos
(Autor: CLUB SCORPIO)

El pasado sábado se celebró, en el campo de tiro del Club Ánfora de Tiro con Arco, el II Open presidente Ciudad de Melilla, que registró una buena participación y en el que el Club Scorpio obtuvo muy buenos resultados. Los arqueros que participaron, por parte de esta entidad, en este evento deportivo fueron, en la modalidad de arco recurvo-olímpico, Miguel Ángel Pérez Abad y Alejandro Domínguez Al-lal, y en arco compuesto José Manuel Martínez Peña.
Los tiradores de este club, que cuenta con sólo dos años desde que nació de nuevo esta sección deportiva, dedicaron esfuerzo y entrenamientos en estos últimos meses, obteniendo segundos y terceros puestos en la clasificación.
En la modalidad de arco recurvo, en la categoría senior, Miguel Ángel Pérez Abad se clasificó en la segunda posición, con 372 puntos; mientras que Alejandro Domínguez Al-lal finalizó en el tercer puesto, con 273. En arco compuesto, en la categoría senior, José Manuel Martínez Peña, se adjudicó la segunda plaza, con 443 puntos.
Fue una jornada muy provechosa, ya que por la mañana tuvieron una cita con la entrenadora y jueza nacional Josefa López Sedeño, con la que compartieron diversos aspectos en materia de tecnificación, iniciación y seguridad en el tiro con arco. López Sedeño fue la encargada, por la tarde, de dirigir la competición.
Cabe destacar que Josefa López Sedeño es nacida en Melilla, estando a disposición de los tiradores del club en todo momento para resolver las dudas en cuanto a cuestiones de este deporte.
El Club Scorpio de Aventuras felicitó al Club Ánfora de Tiro con Arco por organizar este evento, haciendo lo propio con los arqueros de los clubes participantes, Club Arqueros Estopiñán y Club Arqueros Melilla, que también consiguieron premios.
Por último, animó a todos los melillenses que quieran practicar este deporte a que se ponga en contacto con Miguel ángel Pérez, directivo y encargado de esta sección del Club Scorpio de Aventuras.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€