Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Jilmar: “No nos podemos relajar por vernos arriba en la tabla”

Jilmar, jugador de la U.D. Melilla
(Autor: U.D. MELILLA)

La U.D. Melilla continúa preparando su encuentro del domingo frente al Recreativo de Huelva, ayer por la mañana el equipo entrenó en La Espiguera, y tras el trabajo, Jilmar compareció en rueda de prensa para asegurar que “el hambre de esta escuadra es innegociable”. Sabe qué rival tendrá enfrente, lo difícil que será, pero para el lateral hispano colombiano cada partido “es una guerra más” y en el vestuario azulino ya está todo preparado para para intentar conquistar el Nuevo Colombino. “El equipo está luchando bien, dando la cara, sacando bastantes puntos, pero el ‘Recre’ no es un rival fácil”, señaló. En este Grupo, cualquier rival “te puede pintar la cara, eso algo que tenemos claro, pero tenemos que ir a Huelva a intentar ganar y poder prolongar la buena racha que llevamos, pues aunque estemos ahí arriba en la clasificación no nos podemos relajar”, significó el zaguero.
Preguntado por la baja de Menudo, la única que, por ahora, tendrá el plantel azulino en Huelva, Jilmar admitió que “es un futbolista que ayuda mucho al grupo. Sabe mantener bien el balón y los tiempos del partido, pero el equipo está llevando bien su ausencia, y eso es algo que se está viendo en los resultados”, aunque “sólo deseamos que se recupere pronto y nos pueda seguir ayudando, ya que es un grandísimo jugador”.
Tendrán que luchar los melillenses con un gran plantel, confeccionado para estar arriba en la tabla, pero también con una gran afición que suele acudir en masa a este estadio de Primera División. “Vamos a un gran campo, con una gran afición, pero tenemos que saber llevarlo. Hay que aguantar la presión, salir desde el principio a presionarles y dar la cara, aunque tener una afición tan grande también tiene sus desventajas, algo que tenemos que aprovechar nosotros”.
Es posible, sin embargo, que el césped del Nuevo Colombino no se encuentre en sus mejores condiciones, algo que para Jilmar no puede ser excusa. “En el fútbol son once contra once, hay que competir, hay que salir con todas a jugar a la pelota desde atrás, como es nuestro estilo de juego, para intentar sacarle aún más puntos de diferencia. De ganar le sacaríamos doce, un gran colchón que puede venir muy bien a final de año”, explicó el lateral.
Que la actitud del Melilla sea positiva y optimista no va a hacer que olviden que van a medirse ante un gran plantel. “El Recreativo tiene grandísimos jugadores, especialmente arriba, que son muy rápidos. Es un equipo que aspira a estar arriba y tenemos que salir muy concentrados, no nos podemos relajar por estar donde estamos o llevar los puntos que llevamos”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€