Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Petankadictos continúa con sus melés sabatinas

Subcampeón y campeona del I Trofeo Apuntador
(Autor: Petankadictos)

Petankadictos, en su afán de dar a conocer el deporte de la petanca, celebró el pasado fin de semana, en la playa de Los Cárabos, su ya tradicional melé-mini competición por parejas a sorteo. Además, simultáneamente, se disputó el I Trofeo Apuntador 2018, una modalidad revolucionaria, inédita en la petanca, en la que los arrimadores experimentados tuvieron que realizar diversas pruebas en las que iba incrementándose su dificultad.
Ambas competiciones comenzaron a las 16’00 horas y se desarrollaron durante toda la tarde, hasta ya entrada la noche.
Los campeones de consolación fueron Raúl Muñoz y Matías Diaz. Los subcampeones de la directa Alberto da Costa y Eva Alcaide, proclamándose campeones José Carlos Sanz y Jesús Márquez.
Paralelamente, en el Trofeo Apuntador, el subcampeón fue José Carlos Sanz, siendo la campeona Eva Alcaide.
Cabe reseñar que, la semana pasada, Petankadictos, en su página de Facebook, superó la cifra de más de 6.000 seguidores, que visualizaron los videos promocionales realizados por sus componentes, en los que animan a los desconocedores de este deporte, a que lo prueben y lo practiquen.
Por otro lado, Petankadictos sigue con su liga de lunes a viernes, transmitiendo en directo por Facebook los enfrentamientos. Dichos videos acumulan miles de visualizaciones, dándole así vida a las pistas de petanca ubicadas en la playa de Los Cárabos.
En breve, Petankadictos dará a conocer un torneo que romperá con lo establecido. Será un formato inédito, único, en el que toda la familia podrá disfrutar esa jornada.
Por último, recordar que todos los sábados por la tarde Petankadictos realiza competiciones, y mañana sábado, día 17, a las 16’00 horas, habrá otra jornada de petanca entre amigos. Todo aquel que desee participar en ella deberá ponerse en contacto con el grupo, vía Facebook, Twitter, Instagram o Whatsapp. Los componentes de este grupo le dejaran unas bolas y le explicarán los entresijos de este deporte que apasiona a sus practicantes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€