Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - VII CARRERA AFRICANA

El Concurso de diseño de camisetas de La Africana19 ya tiene ganador

Los miembros del jurado
(Autor: COMGEMEL)

De entre 23 diseños concurrentes, además de cumplir los requisitos exigidos en las bases en cuanto a transmitir los valores legionarios, el de Jorge León Pérez, de Ceuta, fue el que convenció al jurado de que su propuesta era la más atractiva. A partir del próximo 29 de marzo de 2019, los inscritos en la prueba podrán presumir de camiseta y lucirla al día siguiente en la carrera legionaria. Quince personas de diferentes ámbitos, tanto civiles (Escuela de Arte y Ciudad Autónoma), como militares, (Legión y COMGEMEL), constituyeron un tribunal que abarcó distintos puntos de vista, con los que se amplió el abanico de criterios y opiniones.
El sistema consistió en puntuar a las tres obras más valoradas por cada uno de los componentes del jurado. Finalmente, el diseño ganador fue seleccionado por haber sabido combinar con sencillez la simbología legionaria con la estética de los colores, entre los múltiples y elaborados trabajos presentados .
Junto al premio de 300 euros al que se ha hecho acreedor Jorge León, la Africana garantiza al ganador, que más de 4.000 camisetas distribuidas por la geografía española, llevarán su firma.
La organización agradeció a todos los concurrentes el interés demostrado, y les animó a que una vez más, vuelvan a intentarlo el año que viene, como mínimo, con la misma ilusión.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€