Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

La recepción aún pendiente de las obras de la última promoción pública del Ministerio de Obras Públicas y la lentitud en los trámites notariales, fueron las causas señaladas por el Ministerio para justificar el retraso en la entrega de las çultimas 588 viviendas construidas. A finales de noviembre se entregarían las casas.

El PSOE calificaba de "campaña de acoso y desprestigio" que la prensa publicara informaciones del Caso Demoscopia en el que se implicaba al ex alcalde Gonzalo Hernández, quién insistió, según el PSOE, en que se le concediera el suplicatorio que pedía la justicia, por su condición de senador, para ser juzgado. La recepción aún pendiente de las obras de la última promoción pública del Ministerio de Obras Públicas y la lentitud en los trámites notariales, fueron las causas señaladas por el Ministerio para justificar el retraso en la entrega de las çultimas 588 viviendas construidas. A finales de noviembre se entregarían las casas.

El PSOE calificaba de "campaña de acoso y desprestigio" que la prensa publicara informaciones del Caso Demoscopia en el que se implicaba al ex alcalde Gonzalo Hernández, quién insistió, según el PSOE, en que se le concediera el suplicatorio que pedía la justicia, por su condición de senador, para ser juzgado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€