Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - 1ª NACIONAL FEMENINA

Las lasalianas, a estrenar su casillero de victorias

La media de edad de la plantilla de La Salle Melilla apenas supera los 15 años
(Autor: Guerrero)

Las de Mario Mullor afrontan su segundo encuentro consecutivo en casa, y lo hacen con la ilusión de que a la séptima sea la vencida y puedan festejar el primer triunfo de la temporada. La Salle Melilla recibe este mediodía, a partir de las 12’00 horas y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, la visita del C.D. Roquetas, en un encuentro que se presenta equilibrado y en el que, por tanto, las lasalianas disponen de una buena oportunidad para sumar su primera victoria de la presente temporada. Ya la pasada semana las melillenses acariciaron el triunfo frente al Jaén C.B., pero se les terminó escapando después de dos prórrogas.
Cabe recordar que las de Mario Mullor han perdido hasta la fecha frente al C.B. Martos, Unicaja Andalucía, E.B.G. Málaga, Agustinos, C.B. Andújar y Jaén C.B., mientras que la trayectoria de las almerienses en lo que llevamos de primera vuelta es de dos victorias (E.B.G. Málaga y C.B. Andújar) y cuatro derrotas (CFI Reina Isabel, C.B. Martos, Unicaja Andalucía y Agustinos).
De cara a este nuevo partido, segundo consecutivo en casa para La Salle Melilla, el técnico no podrá contar con el concurso de las lesionadas Mónica Sadornil y Ainara Mohamed. Además, debía esperar hasta última hora de ayer para saber si estarían en condiciones óptimas de jugar hasta seis de sus jugadoras, casos de Cristina Rull, Ana Mónica Fernández, María Ruiz, María Jaramillo, Itziar Béjar y Aida Thior, todas ellas con diferentes problemas físicos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€