Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - SELECCIÓN

España juega hoy en Holanda

Imagen del último día de concentración en Guadalajara
(Autor: FEB)

La Selección Española Femenina completó tres días de concentración en Guadalajara y terminará la misma en Melilla, en donde el próximo miércoles, 21 de noviembre, afrontará en el Pabellón Javier Imbroda su último encuentro hasta el verano contra Ucrania. Cabe recordar que las entradas tendrán un precio de 5 (General) y de 9 euros (Tribuna). Las 14 jugadoras convocadas por Lucas Mondelo para la última ‘Ventana’ clasificatoria de cara al EuroBasket 2019 partieron ayer hacia Holanda para disputar hoy sábado, en Amsterdam, su penúltimo partido clasificatorio. Las hispanas jugarán a las 20’00 horas y podrá seguirse en directo por el Twitter de la Federación Española de Baloncesto: @baloncestofeb.
La Selección Española Femenina completó tres días de concentración en Guadalajara y terminará la misma en Melilla, en donde el próximo miércoles, 21 de noviembre, afrontará en el Pabellón Javier Imbroda su último encuentro hasta el verano contra Ucrania. Cabe recordar que las entradas tendrán un precio de 5 (General) y de 9 euros (Tribuna).
España si vence hoy estaría ya clasificada para el EuroBasket 2019, pero el objetivo del combinado nacional es conseguir ganar los dos compromisos para concluir como primeras de Grupo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€