Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales quieren volver a la senda del triunfo

Luis García, uno de los más regulares de su equipo

La expedición del CAM Enrique Soler está integrada por: Luis García, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Dusan Kostic y Donta Smith. Dani Terrón causa alta y Miguel Muriana es baja. El CAM Enrique Soler viaja hoy hasta tierras almerienses para medirse esta tarde, a partir de las 20’30 horas, para el Ecoculture C.B. Almería, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo D de la Liga EBA.
Los colegiales, segundos clasificados, llegan a este duelo con la intención de resarcirse lo antes posible de la derrota sufrida en su último encuentro frente al C.B. Marbella por 62-67, un resultado que impidió a los de Javi Nieto firmar el pleno de victorias en este arranque de temporada, así como que se situasen como líderes en solitario. Cabe recordar los melillenses, hasta la fecha, se mantienen invictos a domicilio, tras haberse impuesto al Unicaja Andalucía, al Framasa Coín y al C.B. Cazorla.
Los almerienses, por su parte, son sextos en la tabla con un bagaje de tres victorias -dos de las mismas conseguidas en casa frente al Novaschool y el Martos-, y tres derrotas -una como local ante el Coín-.
La expedición del CAM Enrique Soler está integrada por: Luis García, Dani Terrón, Wasim El Otmani, Alberto Artiles, Erik Kalinicenko, Jeremiah Davis, Carlos Platero, Javi González, Dusan Kostic y Donta Smith. Dani Terrón causa alta y Miguel Muriana es baja.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€