Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El conjunto de Marso Mohamed sigue ansioso por ganar su primer encuentro

Simo, jugador del River Melilla, en uno de los encuentros de la presente temporada en el Campo de La Espiguera
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. sigue teniendo como gran objetivo ganar el primer partido del curso liguero 2018-19, ya que tras la disputa de catorce jornadas ha perdido 13 encuentros y sólo ha sumado un empate. Además, el cuadro melillense es el colista y tiene -2 puntos en la clasificación, ya que fue sancionado por su incomparecencia en el encuentro de Linares, en la tercera jornada, aunque los melillenses alegaron que no pudieron desplazarse “por falta de billetes de avión”. Los melillenses se medirán hoy sábado al Club Polideportivo Almería, en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 11’00 horas, con arbitraje del malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez. Los melillenses se medirán hoy sábado al Club Polideportivo Almería, en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 11’00 horas, con arbitraje del malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez.
Marso, entrenador del River Melilla, presenta como principal novedad el alta de Javi Rosa, que ha firmado procedente del C.D. Melistar, de la Regional Preferente de nuestra ciudad. Sin embargo, Ibra y Bilal causan bajas definitivas, ya que ambos han firmado por un club de Tercera División de Cantabria, mientras que Abdulah, Farid y Mimon serán dudas. El primero sufre un fuerte proceso gripal, el segundo ha comenzado a entrenar, tras varias jornadas en el dique seco, y el tercero no sabe aún si sus obligaciones laborales le permitirán jugar.
El conjunto melillense recibe al decimoquinto clasificado. El C.P. Almería suma 16 puntos, tras un balance de cinco victorias, un empate y ocho derrotas (14 goles a favor y 21 tantos en contra).
Como local ha conseguido tres triunfos y ha cedido cuatro derrotas, con un bagaje de 7 goles a favor y 9 tantos en contra, mientras que a domicilio ganó dos partidos, empató uno y perdió 4 encuentros, con 7 goles a favor y 12 tantos en contra.
Marso destacó que el River Melilla se medirá a un equipo «rocoso, fuerte y peligroso en la estrategia», por lo que «si queremos ganar, de una vez por todas, debemos estar concentrados y no conceder errores atrás, además de estar acertados arriba».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€