Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVSIÓN B

“Intentaremos imponer nuestro estilo para poder ganar al Recre”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Calderay)

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer viernes en rueda de prensa para analizar el importante encuentro que su equipo disputará mañana domingo ante el Recreativo de Huelva en el Estadio Nuevo Colombino, donde espera que sus jugadores den su mejor versión para poder conseguir la victoria y seguir afianzándose en los puestos de Play-Offs. Para este choque, el técnico de la Unión recupera a Richi, tras superar un golpe en la rodilla izquierda que le ha mantenido de baja en las dos últimas jornadas, aunque Menudo seguirá en el dique seco por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio de su pierna derecha. El entrenador unionista confía en que el decano del Grupo IV imponga su «estilo de juego» en el estadio onubense, «ya que nuestra idea es la de ir siempre a todos los campos a que pase lo que hemos trabajado, aunque avisa que el Melilla se medirá a un rival «sólido, solidario y bien trabajado en todos los sentidos, que además tendrá el apoyo de una afición que aprieta bastante”.
El Recreativo de Huelva es uno de los conjuntos aspirantes al Play-Off, pero no pasa por su mejor momento en la competición, aunque se mantiene a solo 3 puntos de distancia de los puestos de privilegio. Sin embargo, Carrión no cree que el decano del fútbol español esté tan mal. «Parece que institucionalmente tiene algún problema que otro y lleva mucho tiempo hablando de cosas que no están relacionadas con el fútbol, algo que acaba afectando, pero sabemos que nos enfrentamos a un rival que tiene buenos jugadores y que será complicado ganarle”.
Por otro lado, reconoció que su equipo debe corregir algunos errores con respecto al encuentro del pasado domingo en Málaga, pero espera que se repita la victoria. “Creo que si jugamos como ante el Atlético Malagueño tendremos menos posibilidades de ganar que otros días. Nosotros trabajamos para que se vea otro tipo de juego, pero la realidad es también que sacamos los tres puntos y que lo que realmente queremos es ganar para estar en los puestos altos».
«Hemos sumado 27 puntos de 36 en juego y el objetivo es sumar 3 puntos más, por lo que trabajaremos para conseguirlo. Entiendo que jugando un poco mejor estaremos más cerca de la victoria, pero si no podemos jugar tan bien, intentaremos ser igual de competitivos que el otro día”, destacó el preparador de la U.D. Melilla.
En este sentido, afirmó que la plantilla lleva entrenando toda la semana «para contrarrestar los puntos fuertes del rival y atacar los débiles”, pero si los jugadores son capaces de llevar la iniciativa y de ser verticales “estaremos más cerca de ganar”, aunque advierte que el Recre «tiene gente muy rápida a la contra y dinámica arriba, que varía sus posiciones y va muy bien al espacio”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€