Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

El conjunto de ‘Chupa’ quiere hacerse fuerte en La Espiguera

Los melillenses esperan repetir hoy esta imagen
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla se enfrentará hoy, a partir de las 13’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Córdoba C.F., en partido correspondiente a la jornada 14ª del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles. El equipo que dirige José Antonio Ciendones, ‘Chupa’, vuelve a la competición tras la derrota cosechada en la pasada jornada en tierras onubenses, frente al Recreativo de Huelva (2-0), en un partido en el que según explicó el técnico melillense, el equipo no estuvo fino. “Si no jugamos con intensidad, lo pasamos mal y eso nos pasó en Huelva”, por lo que “espero que el encuentro transcurra con ritmo, tensión e intensidad sobre el terreno de juego, porque sino sufriremos mucho”.
En cuanto al rival, señaló que el Córdoba C.F. al ser un equipo filial, “será un encuentro complicado”, aunque parece ser que “lo están pasando mal, ya que algunos jugadores están jugando con el equipo juvenil nacional”. De todas formas, los andaluces “vendrán a intentar llevarse los tres puntos”. Lo importante, “es que el equipo compita y que entiendan lo que yo quiero plantear sobre el campo”, reconociendo que hay muchas cosas que mejorar, “tanto en el aspecto físico como en el técnico, pues los últimos veinte minutos de cada partido lo pasamos mal físicamente”. El equipo melillense está teniendo una auténtica plaga de lesiones, aunque Chupa espera que, para el mes de diciembre “esté mejor”.
Para finalizar, señaló que una de las claves para lograr el triunfo será “aprovechar las ocasiones de las que dispongamos y no dar facilidades en defensa, como nos ocurrió en Huelva”.
Para este partido, el entrenador local contará con las bajas de Chele, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, Bilel, Carlos, con molestias en un muslo; y Ussama, que continúa recuperándose de su lesión. Por el contrario, volverán a la convocatoria Ricardo, Selim y Sergio.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€