Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El Torreblanca Melilla visita la cancha del Marbella F.C.

El conjunto local logró su primer punto en categoría nacional en la pasada jornada
(Autor: Guerrero)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 11’15 horas, en el Estadio Luis Teruel Aguilar, al conjunto conjunto del Marbella F.C., en un encuentro bastante complicado para los hombres que dirige Ali Mohamed, ya que se enfrentan al segundo mejor equipo como local. La escuadra marbellí no conoce la derrota en su campo donde ha sumado trece puntos de los quince que ha disputado, en los que ha conseguido 13 goles y ha encajado tan solo uno.

El Torreblanca Melilla C.F. afronta el encuentro con mucha moral, después de haber logrado estrenar, en la pasada jornada, su casillero de puntos, tras empatar en La Espiguera ante el Linares Deportivo, en un partido en el que los melillenses se transformaron en la segunda mitad, después de marcharse al descanso con 0-2 en contra.
Los albinegros esperan seguir mejorando de cara a los próximos partidos y no descartan traerse algo positivo de tierras marbellíes que los meta en la lucha por la permanencia en la categoría.

La expedición melillense partió anoche de nuestra ciudad, en el barco, y regresará esta tarde, tras el partido, por avión.
Para el partido ante el conjunto costasoleño no podrá contar con David, que se fracturó un dedo de la mano durante el encuentro de la pasada jornada ante el Linares Deportivo. Por lo demás, toda la plantilla se encuentra en plenas condiciones.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€