Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Arranca el Máster en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios de la UGR

La presentación se llevó a cabo en el centro tecnológico

Ayer se inauguró de forma oficial el inicio del Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios que sufraga la Ciudad Autónoma. La consejera de Presidencia y Salud Pública, Paz Velázquez, afirmó que era "un día especialmente importante para la ciudad y para la UGR porque por fin es una realidad" este máster. Aseguró la consejera que la apuesta del Gobierno de la Ciudad Autónoma por ampliar y mejorar la oferta universitaria "es firme y decidida". Velázquez afirmó que personalmente es "un orgullo y un honor poder colaborar con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y con su decano, Juan Antonio Marmolejo, una persona que está dedicada en cuerpo y alma a la mejora, en todos los aspectos, de la UGR y que, gracias a su persistencia y resistencia, hemos podido conseguir finalmente que la implantación de este Máster en Melilla sea una realidad".

La inauguración del máster se realizó en el Centro Tecnológico de la Ciudad, un inmueble "destinado a la formación y el emprendimiento en materia de nuevas tecnologías, y de hecho son muchas las actuaciones tecnológicas que se llevan a cabo desde este centro en toda la ciudad", manifestó Velázquez.
"Nuestra misión en este sentido es posicionar a Melilla entre las localidades de España más avanzadas en materia tecnológica. Vosotros, los alumnos, debéis contribuir a este objetivo con vuestro esfuerzo y dedicación en el máster que vais a iniciar y en venideras actuaciones que llevaréis a cabo", invitó.

Con estos estudios de posgrado especializados "fomentaréis el desarrollo de competencias y conocimientos en temas relacionados con el uso de las TIC para la innovación, dirección, planificación e implantación de procesos de negocio", afirmó la consejera, para añadir seguidamente que "este máster os capacitará como profesionales en el sector tecnológico, lo que os permitirá tener muchas puertas abiertas".

Para comenzar con este Máster, "hemos considerado" que Oscar Cordón García, catedrático de Universidad Departamento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la E.T.S. de Ingeniería de la Universidad de Granada, "es la persona idónea para que, a través de sus conocimientos, os proporcione la motivación suficiente para desarrollar este Máster de la mejor manera posible".

Por último también quiso "agradecer y destacar el magnífico trabajo que se está realizando desde la Dirección General de la Sociedad de la Información, con Pablo Martínez a la cabeza liderando un equipo de trabajo especialista en todo lo relativo a las nuevas tecnologías", indicó la consejera de Presidencia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€