Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

¡Que viene el líder!

El Torreblanca Melilla volverá a lucir la equipación morada contra la violencia de género
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al Deportivo Córdoba, en partido correspondiente a la 8ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense viene de perder en tierras extremeñas, ante la A.D. Cefo (2-0), mientras que las andaluzas cosecharon un triunfo ante el Atlético Torcal (4-2) que le ha colocado como líder.

El equipo que mañana vestirá de morado, debido a la campaña auspiciada por la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, contra la violencia de género, se ha venido entrenando durante toda la semana con mucha intensidad, ya que es consciente que recibirá la visita del líder del Grupo III, el Deportivo Córdoba, un conjunto que, poco a poco, ha ido sumando puntos hasta colocarse en la cabeza de la clasificación, tras aprovecharse en la pasada jornada de los ‘pinchazos’ que tuvieron las escuadras que le precedían en la tabla.
El equipo cordobés no será un rival fácil para el Torreblanca, ya que como visitante ha vencido en los tres encuentros que ha disputado, sumando los nueve puntos posibles. Las andaluzas han marcado 10 goles en sus salidas y han recibido 7, con una media de 2’3 goles encajados por encuentro. Con cinco triunfos consecutivos, el cuadro que dirige Jesús Salvador Chía Jiménez, aspira a seguir conservando el liderato una semana más, lo que significa que se desplazará a nuestra ciudad con la intención de sumar los tres puntos que lo mantenga en tan privilegiada posición.
Por su parte, el Torreblanca Melilla, como local, ha logrado vencer en los dos encuentros que ha disputado, pues cabe recordar que le queda uno pendiente ante el Hércules de Ceuta, aplazado ante la imposibilidad del cuadro caballa de desplazarse a nuestra ciudad. Las de Centeno han marcado 13 goles (6’5 por partido) y han encajado 4 (2 por encuentro), por lo que la auténtica asignatura pendiente la está mostrando lejos del Lázaro Fernández, donde sólo ha sido capaz de lograr 3 de los 12 puntos posibles.
El equipo local no se puede permitir el lujo de un tropiezo en casa, y menos ante uno de los equipos que, de continuar como hasta ahora, es uno de los favoritos para estar en los puestos de arriba al final de la competición.

La convocatoria está formada por Patri, Alba, Raquel, Zulú, María Soto, Marcela, Soraia, Nerea, Denise, Lidya, Lubna, Daiana y Gema.

8ª Jornada

El Ejido-Loja FS
Atlco. Torcal-Alcantarilla
Torreblanca-Dep. Córdoba
La Garrovilla-Cefo FS
Cádiz FSF-Hércules Ceuta
Roldán B-Atl Huelín
Monachil-La Algaida

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€