Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting quiere abrir hueco con los de abajo

Encuentro correspondiente a la pasada jornada entre el Sporting y El Ejido
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución afronta hoy sábado el encuentro correspondiente a la 10ª Jornada del Grupo V de la Segunda División B, ante el conjunto malagueño del Victoria Kent, penúltimo clasificado del Grupo V. El equipo que dirige Raúl Cuenca se tendrá que ver las caras en esta jornada con un rival directo, con el mismo objetivo final que los melillenses, la permanencia.
El técnico melillense señaló que “nos vamos a enfrentar a un equipo muy peligroso, ya que cuando juega en su cancha se hace fuerte y aprieta bastante”.
No obstante, Cuenca tiene claro que la presión será del equipo malagueño, que juega como local. El Victoria Kent “tiene que sacar los puntos obligatoriamente, lo que le puede hacer más peligroso si cabe”.
Una de las claves para lograr algo positivo por parte del Sporting Constitución es estar muy atentos a su jugador franquicia. Claudio “es el jugador por en el que se basa toda su maquinaria en ataque”.
El conjunto de nuestra ciudad se desplaza a tierras malagueñas “muy bien anímicamente, después del gran partido que hicimos ante el líder de la categoría, pese a la derrota”, comentó el entrenador sportinguista, ya que como explicó en su día, “nos iba a valer muchísimo para lo que resta de temporada”.
Para el melillense, si el equipo es capaz de estar centrado, mantener la intensidad defensiva como ante El Ejido y tiene esa pizca de suerte que le está faltando en los últimos metros, “estoy seguro que estaremos muy cerca de traernos los tres puntos”.
En cuanto a la plantilla, manifestó que le iban a faltar jugadores claves. “Es lo que nos está mermando para competir fuera de casa, pero estoy seguro de que los que van, harán que las bajas no se noten”, finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€