Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita aspiran a estar en la zona noble

Kiko tendrá que volver a ser un elemento determinante en el partido de hoy
(Autor: Guerrero)

El Melistar F.s. volverá hoy a la competición, después de descansar en la pasada jornada por motivos de calendario, para enfrentarse al conjunto cordobés del Bujalance. Encuentro fácil, a priori, para los hombres que dirige Rafita, ya que el rival ocupa actualmente el farolillo rojo de la clasificación, con tan sólo un punto en su casillero.
Sin embargo, la escuadra de nuestra ciudad no debe confiarse en absoluto, pues el Bujalance es un histórico de la categoría y, en cualquier momento, puede reaccionar y poner en apuros a equipos de mucha más calidad.
No obstante, el cuadro andaluz parece destinado este año, tras muchas temporadas estando en la cuerda floja, al descenso de categoría, de no ser porque hay equipos como el Victoria Kent y el Alcalá, de los que tan sólo le separan un triunfo.
Por su parte, los melillenses afrontan el partido con la ilusión puesta en seguir escalando posiciones en su lucha por lograr la permanencia cuanto antes y, si es posible, hacerse con un puesto para disputar la próxima Copa del Rey, un objetivo que esta temporada parece más difícil, con sólo un puesto en disputa, pues tanto El Ejido como la U.A. Ceutí van un escalón o dos más por delante de los restantes equipos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€