Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh destaca las buenas relaciones con la CIM y recuerda que la Delegación está abierta a todos

La delegada del Gobierno de Melilla, Sabrina Moh, ha destacado las buenas relaciones que existen con la Comisión Islámica de Melilla (CIM) y el contacto que ha mantenido con la misma cuando lo ha requerido. “Esta Delegación, como hemos hecho desde el minuto uno, tiene las puertas abiertas a la CIM y a todas las entidades y organizaciones que quieran abordar cuestiones de interes general para la ciudadanía”, ha recalcado.

Relaciones
La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, ahondando en esta idea, ha recordado que en estos meses ha mantenido varios encuentros con la CIM para abordar diversos temas. Pero no sólo eso, la Delegación del Gobierno, en aras de seguir trabajando por y para los melillenses, va a seguir estando abierta a todos los colectivos que lo deseen.

Por ello, Moh ha querido agradecer a las asociaciones que integran la gestora de la Comisión Islámica su denunciapública ante el intento de suplantación que ha llevado a cabo un ciudadano esta semana. Y es que, dicho ciudadano, haciéndose pasar por la CIM, envió este miércoles a los medios de comunicación una carta asegurando que la delegada no había atendido la petición de la Comisión Islámica de reunirse.
“Los melillenses saben, porque estamos llevando una política de transparencia y de información, de las reuniones y encuentros que, desde la Delegación del Gobierno, estamos manteniendo con todo tipo de entidades y asociaciones”, ha apuntado Moh, que ha avanzado que la Delegación “está al servicio de la ciudadanía melillense y, por lo tanto, vamos a seguir con la misma política de proximidad y servicio a Melilla”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€