Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Gran éxito de la Huelga en la Adm. de Justicia, con un seguimiento del 65%

Los trabajadores de la Adm. de Justicia, durante uno de los paros

La Huelga de los trabajadores de la Administración de Justicia ha sido calificada como un rotundo éxito por los sindicatos convocantes, toda vez que el seguimiento ha rondado el 65% y el normal funcionamiento de los órganos judiciales se ha visto profundamente afectado. Los sindicatos han cifrado el seguimiento de la Huelga de trabajadores de la Administración de Justicia en “más del 65%”, cifra que consideran todo un éxito, tada vez que se ha paralizado casi en su totalidad el normal funcionamiento de los órganos judiciales.
Los sindicatos destacan la repercusión del 100 % en determinados Centros de destino habiéndose visto afectada totalmente su actividad diaria atendiéndose tan sólo los servicios mínimos acordados; “solamente había que dar una vuelta por el edificio de los Juzgados para advertir el gran respaldo que ha tenido la convocatoria”, afirman los representantes sindicales.
Esta huelga persigue conseguir la paralización de la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial, “para frenar la mayor agresión de la historia a nuestros derechos laborales y el deterioro de un servicio público básico”.
En definitiva, los sindicatos convocantes consideramos un gran éxito de participación en la que es la primera huelga convocada en los últimos 20 años.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€