Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un hombre en Nador por secuestrar a dos mujeres

Los gendarmes realizaron la detención

La Gendarmería Real de Marruecos detuvo este jueves 15 a un ciudadano marroquí en Kariat, a 25Km de Nador, por presuntamente retener a dos mujeres jóvenes, de 16 y 20 años, durante cuatro días en su domicilio, sometiéndolas a todo tipo de agresiones físicas durante el transcurso del secuestro. Durante el registro, de la vivienda, los gendarmes hallaron también pruebas que vinculan al acusado con las operaciones de inmigración ilegal hacia nuestras fronteras. Efectivos de la Gendarmería Real marroquí desplegados en la ciudad de Kariat, cerca de Nador, arrestaron el jueves 15 de noviembre a un individuo acusado de secuestrar y mantener cautivas a dos mujeres jóvenes, de 16 y 20 años de edad, durante un total de cuatro días.
El individuo en cuestión, que ya había tenido problemas con la Justicia, se escondía en una casa en Kariat Arekmane, localidad ubicada a 25km de Nador.
Medios marroquíes informan de que el secuestrador sometió a sus víctimas “a todo tipo de agresiones físicas”.
Durante el registro de la vivienda del acusado, los gendarmes descubrieron un bidón repleto de combustible, junto con un bote a motor, por lo que sospechan que también podría estar implicado en el tráfico de personas de la inmigración ilegal.
Las dos jóvenes han sido trasladadas al hospital de Al-Hassani de Nador para ser sometidas a un chequeo médico, mientras que el acusado ha pasado a disposición judicial.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€