Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo de altura entre decanos

Imagen de la última sesión preparatoria de la semana, celebrada ayer sábado en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla intentará sumar este domingo su tercera victoria consecutiva del campeonato en el Estadio Nuevo Colombino de Huelva y de esta forma ampliar las distancias con respecto al quinto clasificado del Grupo IV de la Segunda B. De igual modo, los melillenses pretenden acabar esta jornada matinal como líder para meterle toda la presión al UCAM Murcia, primer clasificado, en su encuentro de por la tarde en Badajoz. Los melillenses rendirán visita al Recreativo de Huelva, octavo clasificado, en partido de Liga correspondiente a la decimoquinta jornada. El encuentro será retransmitido por Televisión Melilla, a partir de las 12’00 horas.

Menudo sigue en el dique seco por una rotura de cuatro centímetros en el aductor medio de su pierna derecha, mientras que Richi se queda fuera de la lista de expedicionarios por precaución. Así, la convocatoria es la formada por Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Paco Aguza, Jilmar, Mahanan, Sofian Chakla, Otegui, Jordi Ortega, Lolo Garrido, Alfonso, Ruano, Braim, Brian Martín, Igor Martínez, Óscar García, Juanmi Carrión y Yacine Qasmi.

El conjunto melillense quiere volver a ganar en un campo complicado, aunque los jugadores son conscientes que deben mejorar sus prestaciones con respecto al encuentro del pasado domingo ante el colista Atlético Malagueño, al que venció de forma ajustada por 1-0.
Para poder vencer al decano del fútbol español, Luis Miguel Carrión aseguró que «he intentado inculcarles a los jugadores la idea de que pueden ganar a cualquiera si hacen las cosas bien, con mucho trabajo», aunque es consciente que el Recreativo de Huelva «es un buen equipo, aunque uno más del Grupo IV».
«Si estamos bien tendremos posibilidades de ganar, pero no podemos confiarnos. Tenemos que seguir en la misma línea y conseguir la mayor puntuación posible, siendo conscientes de la dificultad, pero centrándonos exclusivamente en el partido que nos toca”.
Por último, Carrión restó importancia al irregular estado del césped del Estadio Nuevo Colombino, «ya que el equipo ha sabido sacar puntos en campos en mal estado y ante rivales a los que les iba mejor ese tipo de césped, aunque si está mal siempre se puede jugar al fútbol”.
El rival de los melillenses es el quinto mejor equipo local del campeonato, con tres victorias, dos empates y una derrota, con 6 goles a favor y 3 tantos en contra, mientas que a domicilio ha conseguido dos triunfos y un empate, cediendo la derrota en tres ocasiones, con un saldo de 4 goles a favor y 5 tantos en contra.
El Recre de Huelva presenta la baja de Mar Caballé, lesionado desde hace varias jornadas, mientas que Lolo Pla y Pablo Andrades serán dudas, aunque el cuerpo técnico espera contar con ambos, sobre todo con el primero en el once titular.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€