Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Dirección Provincial del MEFP valora positivamente el Día del Emprendimiento

La Dirección Provincial del MEFP, a través de la Unidad de Programas Educativos, ha valorado positivamente la actividad del Día del Emprendimiento, celebrada en nuestra ciudad el miércoles, 14 de noviembre, en su undécima edición. El evento ha sido organizado por la Consejería de Economía y Empleo de la ciudad en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, además de otras entidades.
La Dirección Provincial del MEFP informó con un stand, diseñado por la Escuela de Arte Miguel Marmolejo, de los programas educativos europeos ERASMUS+, tanto al alumnado asistente como a los profesores acompañantes, se estima que unos 700 alumnos participaron en esta actividad. Cabe resaltar que Melilla ha sido la ciudad que más ha crecido en número de participación en el ámbito de los programas de europeos de movilidad.

En el acto se hizo entrega de los premios otorgados a los finalistas del Concurso Emprendedores, tanto de la Universidad de Granada como a aquellos alumnos de ciclos formativos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€