Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El equipo de Faisal Salmi visita a un potente rival

Los melillenses se miden hoy al Lanzarote
(Autor: Guerrero)

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla rendirá visita hoy domingo al Gourmet Ampate Lanzarote, en partido de Liga correspondiente a la novena jornada del Grupo F de la Primera División Estatal. El encuentro se disputará en el Pabellón Titerroy y dará comienzo a partir de las 19’00 horas. Los melillenses son conscientes de la dificultad de este encuentro, ya que se enfrentarán a uno de los rivales que aspiran a lograr el ascenso de categoría. El conjunto canario ocupa la cuarta posición, tras sumar 10 puntos en siete partidos disputados, con un bagaje de cinco victorias y dos derrotas, en los que ha marcado 210 goles y ha encajado 188 tantos. El próximo rival de los melillenses tiene además un partido pendiente, correspondiente a la tercera jornada, el que le enfrentará ante el Aceitunas Aguilar Torrent de Córdoba el próximo día 4 de diciembre en su cancha de juego.
Faisal Salmi, entrenador del Virgen de la Victoria, no podrá contar por lesión con el meta David Enríquez, mientras que el también portero Yunes será duda, ya que no termina de recuperarse del todo de sus problemas físicos. Así, la lista de convocados es la formada por Yunes, Matías Luciano, Brahim, Yusef, David Álvarez, Salva, Simao, Yusef II, Riduan, Oscar y Said.
El técnico del conjunto melillense aseguró que el encuentro se presenta «muy complicado» ante un rival de la zona alta, y además «se ha reforzado con un pivote y un portero, pero vamos a intentar competir de la mejor manera posible».
«Hemos entrenado durante la semana la defensa abierta para poder evitar los lanzamientos exteriores y vamos a intentar competir de la mejor forma posible ante un buen equipo», concluyó Faisal Salmi.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€