Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La nueva junta de gobierno del Flagelado jurará sus caros el día 24

El próximo 24 de noviembre, durante la celebración de la misa que será oficiada por Rafael Lopez, director espiritual de la Cofradía del Flagelado, la nueva junta de gobierno tomará posesión de sus cargos mediante la fórmula de juramento. En primer lugar lo hará el hermano mayor, Roberto Vargas, y a continuación el nuevo secretario de la hermandad, José Bienvenido Ronda Inglés, que continuará nombrando al resto de oficiales.

Toma de posesión
Roberto Vargas ha considerado dotar a la Hermandad, para su legislatura, de un grupo renovado casi en su totalidad, formado mayoritariamente por jóvenes, del que espera conseguir “compromiso y esfuerzo” para alcanzar los objetivos que se plantean. Indica Vargas, que ya están trabajando en la estructura de la junta de gobierno, dotando a la hermandad de vocalías de gran importancia como son la de Caridad, Cultos, Juventud, Formación y la de Priostía. Añade además que en varias reuniones mantenidas con los componentes de la permanente, tienen el deseo de formar un gabinete de protocolo y comunicación.

Si bien, los responsables de las vocalías realizarán el juramento de sus cargos en grupo, la fórmula destaca que los diferentes responsables de la permanente deben hacerlo de manera individual, habiendo designado para tales responsabilidades a Andrés como teniente hermano mayor, Luis Legido como tesorero, José Manuel Galindo para Fiscalía, y como albacea general a José María Aguilar. En lo que respecta a las vocalías, María Eugenia Legido y Ana Bravo serán las responsables de Caridad, en Juventud Javier López y Enrique J. Acebal, Manuel Rodríguez tomará responsabilidad de la vocalía de Cultos, Carlos Rubiales Duplas gobernará la vocalía de Formación y Priostía y al frente de la de Música lo hará José Antonio Hurtado, director de la Agrupación Musical de la Hermandad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€