Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hallan el cadáver de un joven magrebí flotando en el mar cerca del puerto

El GEAS encontró el cuerpo sin vida del joven el jueves a las 18.00 horas

La Guardia Civil ha localizado en Melilla el cadáver de un joven magrebí flotando en el mar cerca en las inmediaciones del Cargadero del Mineral, una zona próxima al puerto comercial de la ciudad, que presumiblemente se habría ahogado.
La Delegación del Gobierno en Melilla informó ayer en un comunicado de que este hallazgo se produjo el pasado jueves por la tarde y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias de este caso.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), en su labor de vigilancia de la costa, observó sobre las 18.00 horas del jueves un cuerpo inerte en las aguas próximas al Cargadero del Mineral.
Tras aproximarse a la zona, los agentes comprobaron que se trataba de una persona fallecida y activaron el protocolo de actuación, por lo que se personaron en el lugar de los hechos un médico forense y la autoridad judicial, que dispuso el levantamiento del cadáver.
Según señala la Delegación del Gobierno, se trata de un varón joven magrebí, varón, que, presumiblemente y a la espera de la autopsia, se habría ahogado.
Debido a la zona en la que ha sido hallado el cadáver, podría tratarse de un inmigrante que trataba de llegar a los barcos que conectan Melilla con la península para viajar a Europa como polizón, ya que anteriormente se han dado casos de este tipo en ese mismo lugar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€