Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

La ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, viajaba a Melilla para “dar la cara” frente a los damnificados de la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas y explicaba los motivos de cuanto se estaba interpretando, como retrasos en el pago de las indemnizaciones. Según dijo, buena parte de las dilaciones era imputable a los afectados. Con una corona de flores ante al depósito siniestrado, se conmemoraba el primer aniversario del accidente.

Compañeros del piloto del siniestrado avión de Pauknair, mantenían que era imposible que pilotase embriagado y ni con décimas de alcohol ya que aseguran que no bebía nunca. La ministra de Medio Ambiente, Isabel Tocino, viajaba a Melilla para “dar la cara” frente a los damnificados de la rotura del depósito de aguas de Cabrerizas y explicaba los motivos de cuanto se estaba interpretando, como retrasos en el pago de las indemnizaciones. Según dijo, buena parte de las dilaciones era imputable a los afectados. Con una corona de flores ante al depósito siniestrado, se conmemoraba el primer aniversario del accidente.

Compañeros del piloto del siniestrado avión de Pauknair, mantenían que era imposible que pilotase embriagado y ni con décimas de alcohol ya que aseguran que no bebía nunca.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€