Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Concierto de seis plazas con las Hermanas Terciarias de Cádiz

El viernes se renovó el convenio entre la Consejería de Bienestar Social y la Asociación Hermanas Terciarias Franciscanas del Rebaño de María de Cádiz. Con este convenio se atiende a seis(6) niñas, jóvenes mayores de 18 años, extuteladas para emprender vida independiente en el hogar de emancipación.
Esta asociación tiene entre sus objetivos ofrecer a estas jóvenes un hogar donde, en convivencia familiar puedan sentirse protagonista de su proceso educativo, potenciando su maduración personal y su integración social, así como posibilitar la independencia y la autonomía de estas jóvenes, procurando que busquen soluciones estables y reales que cubran sus necesidades biológicas, psicológicas y sociales.

La atención es integral, las 24 horas del día, los 365 días del año. La subvención nominativa para este programa asciende a 40.000 euros.

El personal mínimo establecido para la realización del programa comprende al menos, un trabajador Social a media jornada y un titulado medio a media jornada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€