Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Cuenta con Nosotros Melilla’ agradece al Comarcal el trato prestado a una paciente

La asociación 'Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades Raras', perteneciente a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), quiere agradecer por medio de estas líneas el trato dado a una paciente por parte del Hospital Comarcal de Melilla. El presidente de la asociación melillense, Guillermo Vallejo, informa que esta mujer ha recibido un trato y unos cuidados “inmejorables” por parte de todo el personal del Hospital Comarcal. Vallejo explica que la mujer tratada en Melilla, es una paciente con espina bífida y que tras ser intervenida en el Hospital Valls d´Hebron en Barcelona ya en Melilla, recibió distintas curas y tratamientos por parte de los profesionales del Hospital Comarcal.

Ante el trato recibido, ‘Cuenta con Nosotros Melilla’ quiere trasladar a toda la sociedad melillense su satisfacción por el trabajo y los cuidados prestados en este centro sanitario público de Melilla.

Asociación
‘Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades Raras’ se trata de una entidad sin ánimo de lucro cuyo único objetivo no es otro que ayudar a las personas con enfermedades poco frecuentes así como a sus familias, además de dar visibilidad a estas personas y reivindicar la necesidad de un rápido diagnóstico.

Para ello, además de poner en marcha una red de apoyo de familias, desde la asociación se pone en contacto a los enfermos y sus familiares con las asociaciones de referencia a nivel nacional.

El encuentro anual sobre enfermedades raras, en febrero
La asociación 'Cuenta con Nosotros Melilla. Enfermedades Raras', de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), anuncia en una nota de prensa que finalmente aplaza sus jornadas anuales dedicadas a profundizar en las Enfermedades Raras, la investigación y el trabajo que se desarrolla con los familias para el próximo mes de febrero.

Jornadas
Aunque estas jornadas anuales estaba previsto que se celebraran entre los próximos días 22 y 23 de noviembre, debido a problemas de agenda de los ponentes la asociación organizadora ha decidido aplazarlas para el próximo 28 de febrero, fecha que además coincide con el celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El presidente de la asociación, Guillermo Vallejo, destaca que al margen de este aplazamiento la entidad sigue trabajando en el desarrollo del curso Educando en Enfermedades Raras que viene desarrollando desde octubre gracias a la colaboración entre ‘Cuenta con Nosotros Melilla’ y la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Como cada año, de cara a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras, ‘Cuenta con Nosotros’ está trabajando para el desarrollo de distintas actividades a las que este año se unirán también sus jornadas médicas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€