Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La feria de emprendimiento entrega sus distinciones a jóvenes melillenses creativos

(Autor: Guerrero)

La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, clausuró ayer la exitosa tercera edición de la Feria de Emprendimiento joven ‘Quiero, puedo, emprendo’ que se ha desarrollado por espacio de tres días en el Hotel Tryp Melilla Puerto bajo el lema ‘Sueña y emprende’, y un presupuesto de 20.000 euros.

Premios
La clausura incluyó la entrega de reconocimientos a los jóvenes que han destacado, con sus propuestas, en esta feria de, emprendimiento.

En concreto, recibieron el galardón Alba Rosa por “Emprendiendo desde el Arte”; José Gabriel Gonzálvez por “Emprendiendo desde las TICs”; Inmaculada Ruiz por “Emprendiendo desde la Creatividad”; Raúl Portillo por “Emprendiendo desde las redes sociales"; Ángel Esquembri por “Emprendiendo desde la Creatividad”; Reduan Mohamed por “Emprendiendo desde la Innovación”; Inmaculada Ruiz “Emprendiendo desde la Creatividad”; y Rocío Delgado por “Emprendiendo desde la Literatura”.

Estos jóvenes expusieron proyectos de todo tipo, desde realidad virtual, a uno de empoderamiento en el ámbito de la comunicación y más concretamente en el inglés; o uno de formación en ilustración gráfica con una App y muestra del trabajo realizado.

Balance
"Todos han plasmado su experiencia personal y profesional e incluso han realizado talleres compartiendo sus conocimientos en las áreas tecnológicas, de emprendimiento y creatividad", dijo la viceconsejera, que realiza un balance positivo de esta tercera edición tanto por el contenido como por "la asistencia masiva que ha concitado, supongo porque hemos tenido una programación dinámica y atractiva para la juventud".

Esta tercera edición se ha centrado en talleres de nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, haciendo hincapié en la robótica y en la creatividad para responder a los distintos perfiles de los jóvenes de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€