Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

0-1 Injusto resultado

El Córdoba, sin apenas crear peligro, se llevó los tres puntos de la Espiguera
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir Melilla perdió ayer ante el Córdoba C.F. por 0-1, en un encuentro en el empate hubiese sido el resultado más justo, pues ninguno de los dos equipos se hizo acreedor a la victoria a lo largo del encuentro.

El partido no fue muy vistoso, pues, salvo en alguna que otra acción a balón parado, ninguno de los dos conjunto crearon verdaderas ocasions de gol. De hecho, ni el gol visitante se logró con una jugada elaborada, ya que al filo de la media hora, Cano aprovechó un error de la defensa melillense para hacer el 0-1, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios el Rusadir salió dispuesto a empatar el partido, teneindo más presencia en el campo contrario, aunque sin apenas
El Córdoba continuó bien plantado en defensa, esperando para salir a la contra y sentenciar el choque, como lo pudo hacer Miguel en el tramo final del encuentro, pero su lanzamiento, a centro de Cano desde la banda, se marchó fuera por muy poco. Apenas cinco minutos después, Cano habilitó a Manolillo, que cedió el balón a Miguel, pero su disparo se marchó por encima del travesaño.
Mizzian a punto estuvo de lograr el empate, en un lanzamiento de falta, pero, tras salvar la barrera, se encontró con Maquerda, quien bien colocado detuvo el esférico.
Con el Rusador volcado intentando lograr el empate, Nono derribó a Fran sobre la misma línea del área cordobesa, señalando penalti el colegiado. Mizzian se encargó de lanzarlo, con un potente lanzamiento ajustado al palo derecho, pero Maqueda adivinó la intención y respondió con una gran intervención, llegándose al finaldel encuentro con el triunfo del equipo visitante por el resultado de 0-1.

C.F. RUSADIR: Ayman, Roberto (Sergio 89’), Sebas (Bilel 72’), Moha, Yesin, Ramón, Fran, Ricardo, Mizzian, Ayub (Safsaf 46’) y Hamete.
CÓRDOBA C.F.: Maque da, Chema, Manolillo, Nono, Abraham, Alberto, Gato, Aitor, Álvaro (Amaya 68’), Cano (David 79’) y Vargas.
ÁRBITRO: Usama Sebti (Melilla). Amonestó a Mizzian y Sergio por parte local, mientras que por parte visitante vieron la cartulina amarilla Vargas, Chema, Manolillo y Nono.
GOL:
0-1. 27’. Cano.
Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, disputado ayer en el campo de La Espiguera ante un centenar de espectadores. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador y directivo de la U.D. Melilla Bartolomé Hernández Alcalá, ‘Totó’. El Rusadir cambió su habitual equipación rojinegra por una de color morado en apoyo a la campaña contra la violencia de género.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€