Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA -SEGUNDA B

Los de Raúl Cuenca vuelven de vacío de tierras malagueñas

El Sporting Constitución perdió ante el penúltimo clasificado
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución perdió ayer en su visita a la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, ante el Victoria Kent, por 4-3, en un partido en el que el los melillenses merecieron algo más que la derrota, pero los fallos defensivos hicieron que el conjunto malagueño se hiciese con los tres puntos en juego, sacando la máxima renta de los desaciertos en defensa del Sporting. En el primer minuto de juego se produjo el primer contratiempo melillense, con la lesión en el codo de Donoso, que tuvo que ser trasladado al hospital.
Los de Raúl Cuenca tuvieron numerosas ocasiones de gol, pero fueron los malagueños los que, en una de sus contadas llegadas, marcaron, por mediación de Claudio, el 1-0 con el
Nada más comenzar el segundo tiempo, Borja puso las tablas en el ,marcador, pero el Victoria Kent aprovechó un fallo defensivo melillense para poner el 3-1.
El Sporting acortó diferencias por mediación de Gustavo, que volvía al equipo, aunque poco le duró la alegría a los de Raúl Cuenca, pues en la jugada siguiente los malagueños marcaron el 4-2.
Los amarillos, ayer de morados,apretaron hasta el final, marcando Borja el 4-3, aunque la suerte no les acompañó para marcar el tanto del empate, finalizando el partido con el triunfo del Victoria Kent.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€