Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El partido Boomerang-Santilla guardará un minuto de silencio por Uarda Ahmed

El partido que enfrentará esta tarde a las cinco y media en el Pabellón Lázaro Fernández al Boomerang S.D. y la Peña Santillana, primero y segundo del campeonato local de fútbol sala senior, será muy especial. Se guardará un minuto de silencio en memoria de Uarda Ahmed Hadouchi, una joven de 21 años del barrio del Real que ha fallecido esta semana tras no poder superar una enfermedad. El fallecimiento de esta joven que trabajaba como dependienta en la tienda Ghest del parque comercial ha supuesto una gran consternación en este populoso barrio, ha explicado el presidente del Boomerang S.D., Ali Abdeslam, “Aliki”.
“Aliki” ha invitado a todos los melillenses a acudir a este encuentro para tomar parte en el homenaje a Uarda Ahmed y al mismo tiempo disfrutar de “un partido en la cumbre” del fútbol sala. Ha anunciado que a todos los menores de 8 años se les obsequiará con una bolsa de caramelos y habrá concursos de regalo como balones de fútbol, gracias a sus patrocinadores: Los restaurantes Hocka y Cocoricó, el gastrobar Pitos y Flautas, el establecimiento de bricolaje Melibrico y autoservicio Real Madrid.
“Será un duelo en la cumbre entre primero y segundo después de tres partidos en los que hemos ganado de forma holgada” ha subrayado “Aliki”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€