Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla saca oro del Nuevo Colombino y recupera el liderato

Dani Barrio, una vez más, fue providencial para el Melilla, salvando un gol cantado de los onubenses
(Autor: Huelva Información)

La U.D. Melilla consiguió tres puntos de oro en su visita al Nuevo Colombino, donde venció por un ajustado 0-1 al Recreativo de Huelva, gracias al tanto de Yacine Qasmi, tras aprovechar un error de la zaga onubense, y además recupera el liderato del Grupo IV de la Segunda B, tras la derrota del UCAM Murcia en Badajoz. El conjunto de Luis Miguel Carrión comenzó con un contratiempo con la lesión de Pepe Romero, que tuvo que ser sustituido por Mahanan después de un mal apoyo en una de las primeras acciones de un partido que estuvo marcado por la lluvia. Pepe Romero forzó una cartulina amarilla, justo antes de ser sustituido, al retrasar el lanzamiento de una falta.
El partido había comenzado sin apenas ocasiones para ambos equipos, con una U.D. Melilla bien plantada y sin brillar ante un Recreativo de Huelva que tampoco lo hacía, pero no le perdía la cara al encuentro. Los visitantes dispusieron de varios saques de esquina a favor en este tramo inicial del encuentro, aunque lo más destacable fue un disparo alto de Ruano a los veinte minutos, aunque contestó el Recre dos minutos más tarde, por mediación de Alberto Quiles, que remató un saque de esquina a favor con su pierna izquierda.

Gol de Yacine Qasmi
El Recreativo de Huelva dispuso de su mejor ocasión a los cinco minutos de la reanudación, en un mano a mano de Caye Quintana, tras una jugada de Alberto Quiles que salvó el meta Dani Barrio en un mano a mano. Y del posible 1-0 se pasó al 0-1 solo tres minutos más tarde, en una acción en la que Yacine Qasmi, el pichichi del Grupo IV de la Segunda B, marcó el único tanto del partido, al aprovechar un error en un despeje de Diego Jiménez y batir a Marc Martínez desde el punto de penalti con su pierna izquierda.
A partir de ahí, el Melilla continuó con su plan de controlar el partido, a sabiendas que ya había hecho lo más difícil, aprovechar una oportunidad para adelantarse en el marcador.
Los locales buscaron sin acierto la portería de Dani Barrio, aunque estuvo a punto de encontrarla con un disparo de uno de sus hombres de refresco, Carlos Martínez, pero el balón salió fuera, rozando el palo derecho.
También lo intentó el delantero local Alberto Ródenas con un disparo raso y ajustado, tras el lanzamiento de una falta lateral, pero el Melilla seguía manteniendo su portería a cero, lo que a la postre le iba a dar la victoria en este partido.

Lolo Garrido pudo sentenciar
Por su parte, el Melilla pudo sentenciar, con el partido ya concluido, en un contragolpe, pero Lolo Garrido no supo definir, mientras que el Recre lo intentó a renglón seguido con un remate tímido de cabeza de Diego Jiménez que detuvo Dani Barrio.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€