Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carrión: “Me quedo con la parte positiva, que es la victoria”

Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, dirigiendo ayer a su equipo en el Nuevo Colombino
(Autor: Huelva Información)

Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, reconoció al término del encuentro en el Estado Nuevo Colombino que su equipo «no fue mejor» que el Recreativo de Huelva, aunque destacó que «estamos compitiendo bien para sacar los partidos adelante puntos», aunque consideró que «tenemos que mejorar». No obstante, el técnico de la Unión Deportiva dijo que se queda con la parte positiva del encuentro, que «es la victoria», aunque también «hay que analizar lo más negativo».
En este sentido, señaló que lo importante «es haber sacado tres puntos en un campo complicado, hemos defendido bien muchas acciones que hemos concedido, pero debemos valorar, de cara a las próximas jornadas, lo que hay que mejorar».
Para finalizar, Carrión aseguró que su equipo está trabajando bien para estar arriba. «Tenemos ya 30 puntos y no creo que nuestra trayectoria sea por tener siempre suerte. Es verdad que no hemos estado bien ante el Recre, pero luego hemos defendido bien para no dejar jugar a un equipo compuesto por muy buenos jugadores y por un gran entrenador».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€