Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - FEDERACIÓN

Las jóvenes promesas se divierten jugando al golf

Ángel Moh se alzó con el triunfo

Al acto posterior de entrega de premios y medallas acudieron, además del máximo responsable de la Territorial, Enrique Bohórquez López-Dóriga, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda; el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; y la consejera de Cultura y Festejos, Fadela Mohatar. La Escuela de Golf de la Federación Mellense organizaba el pasado fin de semana dos pruebas para sus alumnos, una el sábado destinada a los más pequeños, quienes jugaron un hoyo y patearon en el putting green, y otra ayer domingo dirigida a los más mayores de la cantera local, que disputaron una competición a cinco hoyos.
En el torneo del sábado se consideraron ganadores a todos los jugadores sin distinción, mientras que ayer el campeón fue Ángel Moh, quien estuvo acompañado en el podio por Hugo Luna, segundo, y por Delia Halifa, tercera.
Al acto posterior de entrega de premios y medallas acudieron, además del máximo responsable de la Territorial, Enrique Bohórquez López-Dóriga, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda; el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda; y la consejera de Cultura y Festejos, Fadela Mohatar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€