Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla azulona ya prepara el duelo ante el Leyma Coruña

Gediminas Zyle, en la sesión matinal de ayer
(Autor: CMB)

Josep Franch firmaba el pasado viernes una buena actuación ante el Levitec Huesca. No en vano, el base catalán anotaba 15 puntos, recogía tres rebotes, repartía dos asistencias y recuperaba un balón. En total, contabilizó 17 créditos de valoración. El Melilla Baloncesto regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar el choque que el próximo viernes le enfrentará, desde las 20’00 horas, al Leyma Coruña. La gran novedad en esta vuelta a los entrenamientos fue el escenario, y es que, con motivo del encuentro que la selección nacional femenina absoluta de baloncesto disputa este miércoles en nuestra ciudad ante Ucrania, los de Alejandro Alcoba tuvieron que trasladarse a las instalaciones del Guillermo García Pezzi para poder ejercitarse.
El entrenamiento consistió en un trabajo de fuerza y CORE y, posteriormente, en una sesión de carácter táctica, en la que el técnico melillense desgranó cuál será el plan de partido para intentar sumar la victoria en el Palacio de los Deportes de A Coruña. Antes de comenzar el entreno, Alcoba se reunió en el centro de la pista con sus jugadores y con su cuerpo técnico para analizar la actual situación que atraviesa el decano y mandar un mensaje de unidad al grupo de cara a salir de este bache lo antes posible.
En cuanto a la plantilla, a la consabida ausencia de Vucetic se sumó ayer la del danés Gilling, quien no realizó parte del entrenamiento debido a unas molestias en un pie, aunque dichos problemas no revisten gravedad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€