Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Málaga entrega su Premio de Poesía a Josefina Solano

La entrega de premios se hizo durante el almuerzo especial programado para el acto

La Casa de Melilla en Málaga celebró el acto de entrega de los Premios de Poesía y Pintura, convocados este 2018, en el Salón Rusadir de su sede en Plaza de Basconia de la capital malagueña. La ganadora del Premio de Poesía fue Josefina Solano Maldonado, que la obra galardonada. El presidente de la Casa de Melilla, José González Jiménez, le hizo entrega del premio, un ánfora, y el premio en metálico. No pudo estar presente el ganador del Premio de Pintura, cuya entrega se hará a su llegada a Málaga.
La entrega de premios se hizo durante el almuerzo especial programado para el acto y después del brindis tradicional. Asistieron representaciones de entidades y colectivos sociales, como la candidata a las elecciones de diputados Patri Navarro, acompañada por la teniente Alcalde y concejala de Fiestas, Teresa Porras, y la concejala del Distrito 4, Elisa Pérez de Siles, y colaboradoras de sus concejalía. También la presidenta de la Peña La Paz, Pepi Gil, Manolo Ramos, de la Peña Malaguista de Ciudad Jardín, los académicos de ACAMAL con su presidente Diego Ceano, el actor Pedro Carrillo, del Grupo de Teatro de la Casa de Melilla, y los miembros del jurado de poesía que han concedido el premio.
Todo ello con el fondo de un bello escenario con el cuadro ganador y los trofeos y recuerdos para entrega a los ganadores y jurados.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€