Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Goblal Center patrocinará un torneo de Petankadictos

Responsables de Global Center y Petankadictos
(Autor: Petankadictos)

Petankadictos, un grupo que está consiguiendo cambiar el concepto de la petanca en nuestra ciudad, ha cerrado un acuerdo con la empresa Global Center. La empresa melillense, consciente de la repercusión que está teniendo Petankadictos en las redes sociales, no dudó en esponsorizar a este grupo de apasionados de la petanca.
Dentro de este acuerdo, ambas entidades anuncian la celebración del Trofeo Global Center, concurso que se celebrará en la playa de Los Cárabos el próximo 9 de diciembre, desde las 09’00 horas, en la modalidad tripletas, con una única categoría. El lugar elegido es el habitual, las pistas del Paseo Marítimo Mir Berlanga. Dicho evento contará con atracciones para toda la familia, ya que para los más pequeños habrá instalado los ya famosos castillos hinchables, además de sus tradiciones juegos y alguna sorpresa más.
Por otra parte será Global Center la encargada de patrocinar los premios de este torneo; siendo su regalo estrella las tarjetas regalo y electrónica de última generación. También habrá premios para los primeros, segundos y terceros clasificados, así como para el concurso consolación para los clasificados en los primeros puestos.
De igual modo, el torneo se retransmitirá en directo por Facebook, a través de la página de Petankadictos, que cuenta con más de 6.000 miembros y vídeos promocionales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€