Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Juan Carlos Heredia, distinguido por la Orden del Infante Don Fernando

Hermanamiento con la Orden del Infante Don Fernando

La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de Caballeros y Damas Nobles de Andalucía del Infante Don Fernando y Santa Eufemia ha distinguido al periodista y presidente de la Unión Nacional de Escritores de España, Juan Carlos Heredia, con el título de Caballero Honorífico, un reconocimiento concedido por su promoción de la cultura y, en concreto, de las actividades literarias en el conjunto del país.
La distinción honorífica ha sido otorgada a numerosas personalidades del ámbito cultural y político desde la refundación de la Orden hace ocho años, coincidiendo con el sexto centenario de la conquista de Antequera, estando entre los primeros reconocidos con el mismo título quien fuera alcalde de la ciudad malagueña, Ricardo Millán.

La Unión Nacional de Escritores de España y la Orden del Infante Don Fernando suscribieron recientemente un documento de hermanamiento para la promoción de las actividades culturales, siendo el primero de los actos el celebrado en Melilla el pasado mes de septiembre.

Juan Carlos Heredia es presidente fundador de la Unión Nacional de Escritores de España (UNEE), organización nacional continuadora del Sindicato Nacional de Escritores Españoles, creado en 1978, con implantación actual en veintidós capitales españolas. Como presidente de la UNEE desarrolla una intensa actividad cultural a través de la organización de actos poéticos y otras actividades culturales en diferentes zonas del país.

Además, Heredia fue también director del diario decano El Telegrama de Melilla entre los años 2002 y 2010.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€