Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La exposición ‘Al servicio de las Unidades’ abre sus puertas a los melillenses en el Museo Militar

Ayer lunes 19 de noviembre, a las 19:30 horas, tuvo lugar en el Centro de Historia y Cultura Militar de Melilla la inauguración de la exposición que lleva por título “Al servicio de las Unidades” de la Unidad de Servicios de la Base Discontinua Teniente Flomesta. Al acto de inauguración asistieron el comandante general de Melilla, José Miguel de los Santos Granados, y el general director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra, Enrique Bohigas Jayme, así como de diversas autoridades civiles y militares de Melilla.

La exposición cuenta con fotos y carteles explicativos de los distintos materiales que el USBAD utiliza en sus labores diarias.

Se pueden encontrar multitud de fotografías de diferentes etapas y también del personal, guiones y banderines, algunos trajes especiales, piezas exclusivas que se utilizaron y algunas herramientas.

La exposición ‘Al servicio de las Unidades’ se podrá visitar en la Sala Temporal del Museo Militar (calle Concepción número 3) en Melilla La Vieja hasta el 8 de enero.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€