Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manos Unidas busca fondos para un centro de salud y una escuela en Senegal

La organización de Manos Unidas Melilla ha inaugurado en el Club Marítimo su tradicional rastrillo benéfico con el que pretende recaudar fondos para la construcción de un centro de salud y una escuela en Senegal, actuaciones que suman 48.940 euros.

El dinero que recauda la entidad no se entrega a ningún gobierno o intermediario, sino que va al proyecto seleccionado. El fin de todo ello es mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos. El rastrillo, con objetos asequibles y de una amplia variedad, permanecerá abierto hasta el día 22 y el horario será de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas. La organización de Manos Unidas Melilla ha inaugurado en el Club Marítimo su tradicional rastrillo benéfico con el que pretende recaudar fondos para la construcción de un centro de salud y una escuela en Senegal, actuaciones que suman 48.940 euros.

El dinero que recauda la entidad no se entrega a ningún gobierno o intermediario, sino que va al proyecto seleccionado. El fin de todo ello es mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos. El rastrillo, con objetos asequibles y de una amplia variedad, permanecerá abierto hasta el día 22 y el horario será de 10 a 13 horas y de 18 a 21 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€