Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada logra su primera nominación en el MVP McDonald’s Melilla

Caleb Agada jugó a un gran nivel frente al conjunto oscense

El Melilla Baloncesto encadenaba el pasado viernes su segunda derrota consecutiva, lo que le ha hecho retroceder en la clasificación hasta el décimo puesto, es decir que en estos momentos se encuentra fuera de la zona de play off. La plantilla azulona volvía el domingo al trabajo, continuando ayer con una doble sesión de entrenamiento.

El escolta Caleb Agada suma su primera nominación del trofeo MVP McDonald’s Melilla, tras la buena actuación, pese a la derrota de su equipo, que firmó el pasado viernes frente al Levitec Huesca en el Pabellón Javier Imbroda.
No en vano, el nigeriano contabilizó ante el conjunto oscense un total de 16 créditos de valoración, llegando a rozar el doble-doble al sumar 14 puntos y nueve rebotes. A sus estadísticas añadió, además, una asistencia, dos robos de balón y cuatro faltas recibidas.
En el ránking particular, Caleb Agada no ocupa una de las primeras posiciones de su equipo en valoración -es sexto con 53 puntos-, en gran parte debido a que ha disputado, por lesión, tres encuentros menos que la gran mayoría de sus compañeros.

CLASIFICACIÓN

Los galardones correspondientes a las ocho primeras jornadas de la LEB Oro 2018-2019 se los han repartido, hasta el momento, entre cinco jugadores, casos de Felipe Dos Anjos, Gediminas Zyle, Txemi Urtasun, Josep Franch y, el último, Caleb Agada.
El brasileño sigue comandando la clasificación con tres nominaciones, aventajando en uno a Gediminas Zyle, su más inmediato perseguidor, y en dos a Txemi Urtasun, Josep Franch y Caleb Agada.
Cabe recordar que con la entrega del MVP McDonald’s Melilla se reconocerá al final de la temporada al jugador más regular.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€