www.melillahoy.es
Algunos de los participantes en las charlas que ofrece Mercadona
Ampliar
Algunos de los participantes en las charlas que ofrece Mercadona

Más de 2.200 personas acudirán a las charlas informativas de Mercadona

El supermercado ofrece desde ayer y durante dos semanas unas reuniones informativas a potenciales clientes para darles a conocer su modelo de negocio antes de su apertura el 4 de diciembre

martes 20 de noviembre de 2018, 02:05h
Mercadona comenzó ayer unas reuniones informativas con potenciales clientes que durarán dos semanas para dar a conocer cómo funciona esta cadena de supermercados que se implantará en Melilla con la apertura de su primera tienda en la ciudad. Según ha explicado el responsable de relaciones externas de Mercadona para Málaga y Melilla, Francisco Rodríguez Macías, en estas dos semanas está previsto que pasen por estas reuniones unas 2.200 personas, el doble de las previsiones iniciales. De hecho, ha avanzado que han cerrado el cupo de inscripciones ya que todas se han completado.
Francisco Rodríguez ha detallado que están realizando estas jornadas con motivo de la apertura del supermercado que se ubicará en el barrio Industrial en el remodelado edificio donde se situada "Casa Montes" y que tendrá lugar de lunes a viernes en sesiones de mañana y tarde hasta el 30 de noviembre, en el salón de actos del Hotel Melilla Puerto.

Además de las personas que se han inscrito personalmente, Mercadona ha contactado con distintos colectivos sociales de la ciudad, para darles a conocer el modelo de funcionamiento de esta emblemática afirma comercial.

Los asistentes, que reciben al final de las charlas una bolsa con un lote de productos para conozcan de primera mano algunos de sus artículos y tienen la posibilidad de degustar un desayuno, siguieron con interés las explicaciones ofrecidas por uno de los responsables de la tienda e incluso en varias ocasiones interrumpieron sus palabras con sonoros aplausos en distintos momentos de las intervenciones que estuvieron acompañadas de imágenes y vídeos.

Francisco Rodríguez ha destacado las novedades que presenta la tienda de la ciudad, una de las que está dotada de los medios más avanzados en el país, lo que le permita un gran ahorro enérgico y mayor cuidado del medio ambiente.

El responsable de relaciones externas también destacó el gran número de puestos de trabajo que crea Mercadona con su primera tienda, más de cien. "Son más de cien melillenses que tienen contrato estable y fijo, que ya desde hace un tiempo comenzaron la formación con nosotros y a partir del día 4 estarán a disposición de los clientes, los jefes como nosotros le llamamos" ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Melilla Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.