Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Roberto Carralero dirigirá el partido Melilla-Sevilla Atlético

Roberto Carralero, el primero por la izquierda, como segundo árbitro asistente en Melilla
(Autor: Guerrero)

Roberto Carralero Calvo, del Colegio de Árbitros de Madrid, ha sido designado para dirigir el encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo ante el Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada 14ª del Grupo IV de la Segunda División B. Será la primera vez que el colegiado madrileño dirija al conjunto melillense en competición oficial, aunque ya ha visitado el terreno de juego unionista en tres ocasiones como segundo árbitro asistente. El madrileño, de 29 años de edad, cumple su segunda temporada como árbitro de Segunda B, categoría en la que ha dirigido hasta el momento un total de 17 encuentros, con un balance de 8 victorias locales, 3 empates y 6 triunfos visitantes. En total, ha mostrado 96 cartulinas amarillas y ninguna cartulina roja.
Su debut en la categoría de bronce del fútbol español se produjo el 27 de agosto de 2017, en el encuentro Guijuelo-Cerceda, correspondiente a la jornada segunda del Grupo I, con victoria para los visitantes por 0-1. Mostró seis cartulinas amarillas, dos para los locales Jonathan y Borja, y cuatro para los visitantes Juanmi, Corbalán, Ponce y Agulló.
En la presente temporada ha arbitrado cuatro partidos, que se han saldado con dos victorias locales (Coruxo 1-0 Valladolid y Salamanca U.D.S. 2-0 Las Palmas Atlético) y dos empates (Sevilla Atlético 0-0 Talavera de la Reina y Balompédica Linense 1-1 Villanovense).
En estos cuatro encuentros mostró la cartulina amarilla en diecinueve ocasiones, con un promedio de 4’75% amonestaciones por jornada, y ninguna expulsión.
Nunca ha dirigido al decano del Grupo IV, aunque sí actuó como segundo árbitro asistente en tres ocasiones con los siguientes resultados: Melilla 0-1 La Roda (temporada 2012-13), Melilla 2-1 Córdoba B (2016-17) y Melilla 1-2 Atlético Mancha Real (2016-17).
Por su parte, al filial sevillista sí lo ha dirigido en una ocasión en la presente temporada, en la quinta jornada de Liga, ante el Talavera de la Reina, encuentro que concluyó con empate sin goles. Amonestó a los andaluces Berrocal, Felipe y Checa, mientras que por los manchegos sólo recibió la cartulina amarilla Melchor.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€