Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - CANTERA DECANO

Victorias del Minibasket y del Senior masculino del Melilla Baloncesto

El Minibasket masculino y el Senior fueron los únicos equipos que cosecharon la victoria

El equipo de Pequebasket sumó su primera victoria de la temporada, mientras que el Senior masculino sigue con su buena dinámica y consiguió un nuevo triunfo. El partido del Cadete masculino fue aplazado. El Pequebasket consiguió su primera victoria de la temporada, al imponerse, el pasado sábado, al Buen Consejo por un apretado 36-38. Lo mejor del partido fue el resultado, ya que los de Pedro Gutiérrez no jugaron un buen encuentro, teniendo problemas a la hora de hacer daño a la defensa rival.
Por su parte, el Infantil masculino cayó por 20-70 ante el Enrique Soler, en un partido sin mucha historia, en el que los colegiales hicieron gala de su superioridad. Un guión muy parecido al que se vivió en el choque del Pequebasket ante el Buen Consejo, que sufrieron la superioridad del rival y acabaron perdiendo por 2-21.
No le fueron mejor las cosas a las chicas del Infantil y de Minibasket. Las primeras aguantaron hasta el último cuarto, pero no pudieron impedir que las del Enrique Soler ‘A’ les cerraran el acta (59-9). Por su parte, el Minibasket femenino pagó su inexperiencia ante un equipo con mucho más bagaje como el Buen Consejo ‘A’, con el que acabó perdiendo por 52-2.
El pasado lunes, conjunto Senior masculino sumó su segunda victoria consecutiva, al imponerse con cierta comodidad a La Hípica por 69-42. Tras una mala primera parte de ambos equipos, el Melilla Baloncesto supo sobreponerse, en un buen último cuarto, al empuje del rival.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€