Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-PREEUROPEO FEMENINO

España se juega en Melilla el primer puesto del Grupo

España jugará hoy en Melilla, tras asegurar su clasificación en Holanda

La selección española de baloncesto femenino cierra hoy miércoles en Melilla la fase de clasificación para el Eurobasket 2019 con el objetivo de ganar a Ucrania y acabar primera del Grupo F, aunque también se medirá a un rival que aspira al primer puesto si gana en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda (20’00 horas). Con un pleno de cinco triunfos en esta fase, España llega invicta a este encuentro, que es el primer partido oficial que el conjunto dirigido por Lucas Mondelo disputará en España, después de lograr el bronce en el Mundial de septiembre en Tenerife.
España llega a esta última jornada con los deberes hechos, ya que el pasado sábado logró su clasificación matemática para el Eurobasket de Serbia y Letona, tras vencer en Amsterdam a Holanda (48-65).

Convocatoria
El seleccionador nacional podrá contar con todas sus jugadoras para este decisivo encuentro.
Así, la lista de convocadas es la compuesta por las bases Silvia Domínguez, Leticia Romero y Cristina Ouviña; las escoltas Queralt Casas y Marta Xargay; las aleros Leonor Rodríguez, María Conde y Belén Arrojo; las ala-pívots Laura Gil, María Araújo y Paula Ginzo; y las pívots Astou Ndour, Laura Nicholls y Nogaye, aunque todavía está pendiente de hacer dos descartes.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€