Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

David Sánchez: “El equipo necesita refuerzos, pero el club no puede hacerlos”

El gaditano deja de ser el entrenador del Club Voleibol Melilla
(Autor: Guerrero)

El ya ex entrenador del Club Voleibol Melilla, David Sánchez, explicó los motivos que le han obligado a presentar la dimisión como entrenador del equipo melillense en la Superliga Masculina. «Creo que el equipo necesitaba algunos refuerzos en algunas posiciones, el club lo ha intentado pero me ha comunicado que no se pueden realizar en estos momentos y la decisión de dimitir la hemos tomado en conjunto, siempre buscando lo mejor para el equipo». «No es cuestión de nombres, sino que se podía mejorar la plantilla, pero los resultados mandan en muchas ocasiones y se ha llegado a esta situación. Era lo normal, visto los resultados, pues por encima de todo está el equipo, que es lo importante», declaró el técnico gaditano.
Por último, David Sánchez le desea lo mejor al equipo melillense y agradece el trato dispensado hacia su persona en todo este tiempo que ha estado en Melilla y en el Club Voleibol Melilla. «Sólo tengo palabras de agradecimiento por la posibilidad que se me brindó de dirigir al equipo en esta temporada y media. Le doy las gracias al presidente, Abdel-Ilak, al director deportivo, Salim Abdelkader, al secretario técnico, Morad, y a toda la directiva que engloba al Club Voleibol Melilla por acogerme de tan buena manera».
«También me gustaría hacer un recordatorio muy importante para los aficionados que acuden al Pabellón de Deportes Javier Imbroda. Son excelentes personas, que me han apoyado al máximo y en definitiva me llevo muy buenos amigos de Melilla. Estoy muy agradecido a todos», concluyó el ex entrenador del Club Voleibol Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€