Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La sentencia genera descontento y será recurrida

Esta sentencia no es firme y contra ella cabe recurso de casación. Según ha podido saber este Diario, algunos de los condenados ya han mostrado su intención de recurrir el fallo de la Audiencia Provincial, lo que dejaría en suspenso las penas que se les han impuesto, como la inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo. Ello les permitiría presentarse como candidatos a las próximas elecciones que se celebrarán en mayo del próximo año.
También el PP, que ha ejercido como acusación particular, se reserva esa posibilidad. Lo anunció su presidente, Juan José Imbroda, a través de Twitter, donde dijo que la formación popular acata y respeta el fallo judicial. “Vista sentencia del caso Voto por Correo, en la que condenan a distintas penas a destacados miembros de CPM y PSOE, el PP de Melilla la acata y respeta. Nos reservamos el derecho de apelarla si lo consideramos oportuno”, tuiteó Imbroda.
No hubo más reacciones por parte de los partidos políticos en la red social. CPM lo hará previsiblemente en la rueda de prensa que ha convocado hoy, y el PSOE se excusó argumentando que hará su valoración mañana, ya que motivos laborales de su secretaria general, Gloria Rojas, le impedían hacerlo hoy.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€