Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Salim Abdelkader: “Debemos mejorar en defensa y ser más agresivos en el saque”

El nuevo entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, dirigió el pasado martes, por primera vez, a la plantilla en el Pabellón Guillermo García Pezzi

Salim Abdelkader dirigió ayer martes, por primera vez, a la plantilla del Club Voleibol Melilla, tras la dimisión de David Sánchez como entrenador del plantel. Además, el técnico gaditano hizo acto de presencia antes del entrenamiento, celebrado en el Pabellón Guillermo García Pezzi, para despedirse de los jugadores. Ahora, el plantel melillense ya se encuentra totalmente centrado en el encuentro del próximo sábado en tierras cántabras, donde rendirá visita al Textil Santanderina, sexto clasificado de la Superliga Masculina. El nuevo entrenador del conjunto melillense reconoció que fue un día «complicado» para hacerse cargo del plantel del Club Voleibol Melilla, «ya que los cambios siempre afectan a todo el mundo». No obstante, señaló que los jugadores «asimilaron la situación» después de los primeros diez minutos de entrenamiento, «una vez que el entrenador David Sánchez acudiese al entrenamiento para despedirse de la plantilla, la sesión fue de menos a más y la verdad que todos entrenaron bien».
De igual modo, aseguró que la predisposición de los jugadores en el entrenamiento fue bastante buena. «Todos aceptan el cambio, entienden que era necesario y les he explicado lo que quiero de ellos en el próximo encuentro, aunque vamos a ir poco a poco porque es un proceso largo. Les he marcado los objetivos que quiero, que es ir mejorando en defensa y ser más agresivos en el saque, aunque esta semana está siendo un poco atípica por los cambios de horarios y por el lugar del entrenamiento porque la selección nacional femenina de baloncesto jugó ayer en Melilla».
«Además, yo no puedo dirigir a la plantilla en los entrenamientos de la mañana por mi situación laboral, pero sí lo hago por la tarde noche, aunque se encargará del trabajo matinal un preparador físico, con una serie de trabajo que daré para que se vaya haciendo», comentó Salim Abdelkader.
De cara al próximo encuentro, el nuevo entrenador del Club Voleibol Melilla espera que su equipo sea competitivo en tierras cántabras. «Este sábado jugamos ante el Textil Santanderina, en una cancha bastante complicada, aunque a los jugadores les he explicado mi objetivo, que es mejorar en el juego, y creo que si mejoramos las cuatro o cinco cosas que nos faltan y si asimilan lo que espero de ellos va a ser un partido para competirlo y vamos a ver si lo sacamos adelante, aunque a día de hoy el equipo ha competido en pocas ocasiones”.
“El objetivo es que comience a competir y una vez que lo consiga vamos a ver cómo se nos dan los resultados. De todos modos, el entrenamiento se desarrolló bien, ayer trabajamos en mejorar el bloqueo y el saque. Además, vamos a tener dos días más para poder entrenar», concluyó el técnico melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€