Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CSIF pide a Miranda ampliar el cupo de técnicos en Educación Infantil

La petición fue entregada por el presidente de CSIF, Juan Manuel Medina y el vicepresidente, Sergio Ramírez

El pasado lunes, el sindicato CSIF Educación hizo entrega al consejero de Educación de nuestra ciudad, Antonio Miranda Montilla, de una petición para ampliar el cupo de “Técnicos en Educación Infantil”.
El sindicato indicó que a pesar de que la Ciudad “no está obligada pues no posee las competencias en educación, ya viene aplicando un acuerdo por el cual durante los últimos cursos viene contratando un número importante de técnicos, aunque no llegan a ser uno por aula”.

La petición entregada viene avalada por la firma de 112 compañeros de Educación Infantil, para ellos, “es una medida muy necesaria y por ello la demandan constantemente, pues ayudan en el desarrollo del día a día escolar, por esto este gran número de firmas”, expresan.

La petición fue entregada por el vicepresidente de CSIF, Sergio Ramírez y el presidente, Juan Manuel Medina, en el despacho de Miranda.

El sindicato CSIF Educación espera que la Consejería de Educación de Melilla les haga caso y realice un “nuevo esfuerzo para mejorar la calidad de la Educación aunque no tenga las competencias”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€