Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Biblioteca pública organiza el XIV certamen de postales navideñas

Ganadores del pasado año

La Consejería de Cultura y Festejos junto con la Biblioteca Pública, convoca el XIV Certamen de Postales Navideñas, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, sin restricción de edad ni nacionalidad. El tema de las obras deberá tener alguna referencia física o alegórica a la Navidad. Los trabajos deberán presentarse antes del 15 de diciembre, y podrán ser entregados personalmente o por correo en la Biblioteca Pública. Tanto la técnica como el formato serán libres, siempre que el tamaño sea igual o inferior a un A3, y que se pueda enviar en un sobre. Se convocan tres categorías de concurso con sus premios. La infantil, hasta 13 años, incluye seis primeros premios de vale canjeable por material educativo o juguetes de 220 euros; 180, 140, 100, 80 y 60 euros, más diploma.

La categoría juvenil, de 14 a 17 años, incluye cinco primeros premios con la misma cuantía que en la infantil. Si el número de postales presentadas en esta categoría no superase un mínimo exigido para dar cinco premios, se reducirían a tres los premios a entregar.

La tercera categoría es la de adultos a partir de 18 años. Consta de cinco primeros premios dotados, del primero al quinto, de 320, 260, 200, 150 y 100 euros, más diploma. Las obras premiadas pasarán a formar parte, sin contraprestación económica adicional, del patrimonio de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Con las obras seleccionadas por el jurado, entre las que se encontrarán las premiadas, se celebrará una exposición en la Biblioteca Pública. El Jurado estará presidido por la consejera de Cultura y formarán parte del mismo otras personalidades del mundo artístico y académico. El fallo será inapelable y se hará público a las 18’00 horas del 20 de diciembre en la Biblioteca Pública, donde se procederá a la entrega de los premios.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€